De repente un día empecé a notar que montón de gente posteaba unas fotos tipo retro desde una aplicación que se llama INSTAGRAM, y la verdad que las fotos se veían chulísimas. Así que entre mi amor por la fotografía y las ganas de estar al día en las app para móviles corrí a entrar en el Market de mi estupendísimo HTC Desire Z con sistema operativo Android para bajarme la aplicación... peeeeeeeeeeero (odio cuando hay peros), para mi gran sorpresa no la había, lo cual me parecía rarísimo. Investigué por internet y efectivamente no la hay para Android, aunque supuestamente están trabajando en ello; por los momentos sólo está disponible para iPhone.
Bueno, el caso es que yo quería mis fotitos tipo retro y me puse a buscar alguna aplicación similar en Android. Probé varias, no las voy a mencionar para que no pierdan el tiempo como lo hice yo, pero finalmente di con una que está muy buena y tiene numerosos efectos que molan mogollón.
La app se llama LIGHTBOX, y puedes subir las fotos a tu cuenta lightbox y también directamentente en facebook, twitter, foursquare o donde quieras.
Pues si como yo eres usuario Android y quieres compartir lo que ven tus ojos de una manera un poco "artística" por llamarle de alguna manera, qué esperas? bájate el LIGHTBOX.
En este momento, no tengo un móvil con el sistema android, en un futuro cercano pienso compradme uno, y ya tengo una aplicación para probar LIGHTBOX.
ReplyDeleteMuchas gracias por tu consejo.
Ricardo, de hecho ya salió la app de Instagram para Android, me has recordado que debo actualizar esta entrada!
DeleteSaludos!!!!
y pensar que te fuiste a españa..
ReplyDeletePos si, me vine a España xD... Y tú quién eres?
Deletealguien de tu pasado.
ReplyDelete